Cualquier persona puede colaborar, no hace falta ser necesariamente un erudito o investigador, sino simplemente tener conocimiento de algún juego, regla, expresión... Que se quiera editar y guardar es suficiente.
Es importante indicar que, en el caso de que la información que vayas a incluir la hayas tomado de una página web, libro o artículo, es obligatorio referenciar el enlace web o el autor al editar la página.
Como bien sabes y puedes comprobar, este espacio es similar y toma referencias directas de Wikipedia, así como de Vozdemitierra y otras fuentes, ya sean digitales o impresas.

NOTA: A fecha de 9 de Junio de 2011 hemos tenido noticia por primera vez del proyecto dentro del programa ARCE denominado "JUEGOS MOTRICES DE PATIO Y CALLE EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS DEL ESTADO ESPAÑOL" . Nos ha sorprendido tanto su nombre como su propuesta por las coincidencias con nuestro trabajo. Nos pondremos en contacto con ellos para que la página crezca más y mejor, si bien, pueden servirse del material que aquí se elabora.